La empresa SIN PAR distinguió nuestro trabajo

Nuestra Fundación fue distinguida por la empresa SIN PAR Group, por el trabajo que hacemos por la inclusión laboral de jóvenes en nuestro país.

Cada año, SIN PAR Group reconoce la labor de los actores de su cadena de valor, destacando su compromiso con la sustentabilidad y el triple impacto. Este premio busca reconocer la excelencia y a la vez, es un estímulo para seguir apostando al crecimiento, liderazgo, innovación y la mejora continua.

“Dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresaria, buscamos generar concientización y destacar aportes de triple impacto en toda nuestra cadena de valor, por eso destacamos la labor y el compromiso de Fundación EMPUJAR en su misión por la inclusión laboral de jóvenes” comenta la Ing. Cristina Arheit-Zapp Responsable de Operaciones y Marketing de SIN PAR Group, quien hizo entrega del premio a Javier Chornik, actual miembro del Consejo de Administración de la Fundación junto a Mariana Frenkel, cofundadora y consultora de Desarrollo Institucional de EMPUJAR

Gracias SIN PAR Group por seguir generando #FuerzaDeRed!