En EMPUJAR queremos que logres insertarte en el mundo laboral, por eso, en este programa te vamos a acompañar para lograr tu objetivo.

Vamos a entrenarte en el armado de tu CV, en cómo buscar trabajo, tendrás simulacros de entrevistas individuales y grupales con expertos de Recursos Humanos que se encargan de seleccionar personal en sus empresas, y mucho más!

EMPUJAR aumenta tus oportunidades de empleo. ¡No te quedes afuera!

pre-inscribite

Mirá Nuestro video

Nuestras capacitaciones son Online con un encuentro presencial cada 15 días.
Luego de la confirmación de tu vacante, te asignaremos una sede

Conocé nuestras sedes

Requisitos:

  • Edad: Tener entre 18 y 24 años 
  • Educación: Estar cursando el último año del secundario o haber finalizado (adeudando o no materias).
  • RESIDENCIA: Vivir en alguna de las zonas activas al momento de la apertura de inscripciones

*La participación en el proceso de postulación no garantiza la obtención de una vacante. 

*Nuestros cursos están destinados a jóvenes de contextos vulnerables, para fomentar la educación e inserción en el mercado laboral formal.

EMPUJAR aumenta tus oportunidades de empleo.
¡No te quedes afuera!

pre-iniscribite
VACANTES LIMITADAS

Al finalizar la capacitación, recibirás un certificado que acreditará tu participación en el Programa Tu Empleo de la Fundación EMPUJAR.

Testimonios

Conectamos oportunidades generando impacto positivo

“Empujar me abrió las puertas a un montón de cosas. Aprendí y viví experiencias que de otra manera no sé si me hubieran pasado. Armé mi cv, aprendí a comunicarme, a tratar con gente que no conocía, a trabajar en equipo, a presentarme. Estoy trabajando y me doy cuenta de que mi esfuerzo del día a día vale la pena”

"EMPUJAR me sirvió mucho, aprendí a desenvolverme en una entrevista de trabajo, y gané mucha confianza en mí mismo."

"Podría decir muchas cosas vividas en el programa pero lo primero que se me ocurre es que EMPUJAR fue ese granito de arena que me aporto seguridad y confianza en mí! Conocí gente extraordinaria, me dieron charlas que me motivaron a alcanzar objetivos y a nunca rendirme."

"Las primeras veces tenía dudas, me generaba incertidumbre entrar en un nuevo ambiente, pero lo que más me ayudó fueron las ganas de superarme, el compañerismo, el esfuerzo y el compromiso.  Quiero agradecer a EMPUJAR, porque me enseñó mucho y me ayudó a lograr mis metas.”

Galería de fotos