En EMPUJAR queremos que logres insertarte en el mundo laboral, por eso, en este programa te vamos a acompañar para lograr tu objetivo.

Vamos a entrenarte en el armado de tu CV, en cómo buscar trabajo, tendrás simulacros de entrevistas individuales y grupales con expertos de Recursos Humanos que se encargan de seleccionar personal en sus empresas, y mucho más!

EMPUJAR aumenta tus oportunidades de empleo. ¡No te quedes afuera!

pre-inscribite

Mirá Nuestro video

La capacitación del Programa Tu Empleo se cursa 3 veces por semana: 2 días online + 1 día presencial.
Luego de la confirmación de tu vacante, te asignaremos una sede

Conocé nuestras sedes

Conectamos oportunidades generando impacto positivo

“Desde Embal Center en varias oportunidades hemos contratado jóvenes de EMPUJAR. Nos llena de orgullo y a la vez de alegría que los egresados vayan progresando, puedan comprarse su casa, su auto, se vayan de vacaciones. Siempre vemos ese progreso. Nos llena de orgullo y a la vez de alegría que puedan crecer profesionalmente en Embal Center”

“Aprovechamos la oportunidad que da EMPUJAR de conocer jóvenes para que hagan su primera experiencia de empleo trabajando con nosotros. La realidad es que todas las personas tienen una característica especial, y es que tienen muchas ganas de crecer. Siempre estamos muy contentos de la gente que se postula, porque realmente es muy buena la recomendación de EMPUJAR.”

"Tuve una capacitación excelente. EMPUJAR me brindó mucho aprendizaje y, sobre todo, la posibilidad de conseguir un buen trabajo. ¡Empecé a trabajar en la administración de la empresa Distrillantas el mismo mes que egresé de la capacitación! Estoy completamente agradecido por el acompañamiento que me dieron y cómo me ayudaron en esta búsqueda. Definitivamente me brindaron todas las herramientas que necesitaba para seguir progresando.”

"Estoy trabajando en la empresa Delga, empecé en la posición de operario. EMPUJAR me ayudó mucho a prepararme para el primer trabajo Me ayudó a armar mi CV, a cómo desenvolverme en una entrevista, gracias a los simulacros. Las mentorías me sirvieron mucho, me guiaron siempre a seguir mis objetivos para crecer en lo laboral.

El Portal de Empleo fue clave ya que a través de esa web conseguí el trabajo en el que estoy ahora. Siempre voy a estar agradecido a EMPUJAR y a todas las personas que, como me ayudaron a mi, ayudan a tantos jóvenes a crecer laboralmente."

“Trabajo en la empresa Unilever en el puesto de Operaria de Producción. Durante mi paso por EMPUJAR me sentí muy acompañada en todos los sentidos. Era una persona con mucha timidez y miedo a la hora de hablar, de enfrentar una entrevista, sentía que estaba perdida. EMPUJAR me ayudó a cambiar mi forma de pensar, me brindó una oportunidad única de crecimiento personal como profesional que buscaba hace muchos años. Estoy más que agradecida con mi coordinador y con toda la gente que está detrás de la Fundación. Sé que le ponen el cuerpo todos los días y hacen hasta lo imposible por los jóvenes”.

“Estoy trabajando en Glam Distribuciones en la posición de Administrativa de Trade Marketing. "EMPUJAR me brindó herramientas técnicas, por ejemplo cómo llevar adelante entrevistas laborales y también habilidades para el crecimiento personal y emocional, como demostrar seguridad en una conversación y reconocer mis puntos fuertes y débiles. Fue una etapa de apoyo incondicional entre compañeros, charlas motivacionales y de experiencias que me hicieron llevar y pensar mi recorrido de vida de diferente manera. Estoy muy agradecida de haber compartido el ciclo con personas hermosas que fueron claves para que hoy tenga el empleo que siempre busqué. Todo joven necesita un EMPUJAR en su camino. Gracias por haberse cruzado en el mío.”

Conectamos oportunidades generando impacto positivo

“Empujar me abrió las puertas a un montón de cosas. Aprendí y viví experiencias que de otra manera no sé si me hubieran pasado. Armé mi cv, aprendí a comunicarme, a tratar con gente que no conocía, a trabajar en equipo, a presentarme. Estoy trabajando y me doy cuenta de que mi esfuerzo del día a día vale la pena”

"EMPUJAR me sirvió mucho, aprendí a desenvolverme en una entrevista de trabajo, y gané mucha confianza en mí mismo."

"Podría decir muchas cosas vividas en el programa pero lo primero que se me ocurre es que EMPUJAR fue ese granito de arena que me aporto seguridad y confianza en mí! Conocí gente extraordinaria, me dieron charlas que me motivaron a alcanzar objetivos y a nunca rendirme."

"Las primeras veces tenía dudas, me generaba incertidumbre entrar en un nuevo ambiente, pero lo que más me ayudó fueron las ganas de superarme, el compañerismo, el esfuerzo y el compromiso.  Quiero agradecer a EMPUJAR, porque me enseñó mucho y me ayudó a lograr mis metas.”