Sumate a la revolución digital y capacitate para ingresar al mundo IT de la mano de EMPUJAR. La industria tecnológica se encuentra en constante crecimiento y sus oportunidades laborales también!. Vacantes limitadas.

Con foco 100% en tecnología, en este programa recibirás una doble capacitación.

Vas a aprender a crear páginas web y desarrollar software como un profesional. En simultáneo te vamos a entrenar en competencias laborales y habilidades para que logres encontrar trabajo una vez que termine el curso.

¡No necesitas conocimientos previos y te facilitamos las herramientas para que puedas cursarlo!

CONSEGUÍ TU vacante

Mirá Nuestro video

Requisitos:

  • EDAD: Tener entre 18 y 24 años
  • EDUCACIÓN: Estar cursando el último año del secundario o haber finalizado (adeudando o no materias).
  • RESIDENCIA: Vivir en alguna de las zonas activas al momento de la apertura de inscripciones.

*La participación en el proceso de postulación no garantiza la obtención de una vacante.

*Nuestros cursos están destinados a jóvenes de contextos vulnerables, para fomentar la educación e inserción en el mercado laboral formal.

Nuestros cursos IT 2022 se encuentran iniciados.

Dejanos tus datos y te contactaremos cuando abramos las inscripciones

pRE-INSCRIBITE

VACANTES LIMITADAS

Al finalizar la capacitación, recibirás un certificado que acreditará tu participación en el Programa IT de la Fundación EMPUJAR y un certificado de la code schooling que brindará el contenido técnico de la capacitación.

Testimonios

Conectamos oportunidades generando impacto positivo

“El curso me sirvió para entender hacia dónde quería ir: hoy soy Tester QA. Pude entender las nuevas tecnologías, descubrí que era algo esencial para el futuro y, la verdad, me encanta. Es una oportunidad única que van a tener tanto para aprender a conocerse a sí mismos como para trabajar en equipo, trabajar en sus metas. Ojalá les sirva tanto a ustedes como a mi”

“Ingresé al área de tecnología gracias al curso que realicé en EMPUJAR; fue una excelente experiencia. Gracias a eso, y a una entrevista de práctica que ellos mismos brindaron, pude conseguir mi primer trabajo IT.  Recomiendo mucho este curso porque es una excelente forma de abrirse paso en el mundo laboral y en el mundo tecnológico.”

“Agradecida por la oportunidad que me brindó EMPUJAR y el gran equipo de estudio que se formó. No hay palabras para describir toda la ayuda que nos brindó y todo en lo que nos capacitó para lograrlo. Un curso de excelencia tanto en contenidos como en docentes, quienes me acompañaron continuamente en mi proceso de aprendizaje.
Ahora solo queda continuar estudiando y capacitando. El mundo cambia y así nosotros también debemos adaptarnos a cada uno de esos cambios.”

“En EMPUJAR aprendí muchas cosas que me sirvieron tanto laboralmente, como para mi vida personal. Tuvimos muy buenos mentores y compañeros. Haber ingresado a la Fundación fue una de las mejores decisiones que tomé, porque además, gracias a eso y a mi mentor Ignacio, estoy trabajando de lo que buscaba! Tengo mi primer trabajo formal y estoy muy agradecido”

“Gracias a EMPUJAR por esta gran oportunidad de capacitarme en el mundo digital. Ahora me siento tecnológicamente empoderada: porque quiero, porque puede y me lo merezco. Realmente es algo que me fascina y siempre quise dedicarme a esto. Estoy orgullosa de haber podido lograrlo”

Galería de fotos