Sumate a la revolución digital y capacitate para ingresar al mundo IT de la mano de EMPUJAR. La industria tecnológica se encuentra en constante crecimiento y sus oportunidades laborales también!. Vacantes limitadas.

Con foco 100% en tecnología, tenemos dos opciones para ofrecerte: Testing Master (Q.A) y Help Desk.

En simultáneo te vamos a entrenar en competencias laborales y habilidades para que logres encontrar trabajo una vez que termine el curso.

¡No necesitas conocimientos previos y te facilitamos las herramientas para que puedas cursarlo!

CONSEGUÍ TU vacante

Requisitos:

• EDAD: Tener entre 18 y 24 años

• EDUCACIÓN: Estar cursando el último año del secundario, o haberlo finalizado (adeudando o no materias)
  • RESIDENCIA: Vivir en CABA o  Provincia de Buenos Aires en: Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Etcheverría, Florencio Varela, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre y Tres de Febrero.

*La participación en el proceso de postulación, no garantiza la obtención de una vacante.

Vacantes limitadas.

CAPACITATE 100% GRATIS EN HELP DESK o Q.A. TESTING MASTER

Capacitate junto a EMPUJAR y una gran red de empresas IT, potenciando tus habilidades laborales!

Para el primer ciclo de capacitaciones, todas nuestras vacantes se encuentran otorgadas. Volvemos a abrir las inscripciones para el segundo ciclo, en Julio 2024. Dejanos tus datos y te contactaremos!

pRE-INSCRIBITE

Al finalizar la capacitación, recibirás un certificado que acreditará tu participación en el Programa IT de la Fundación EMPUJAR y un certificado de la code schooling que brindará el contenido técnico de la capacitación.

Conectamos oportunidades generando impacto positivo

“El curso me sirvió para entender hacia dónde quería ir: hoy soy Tester QA. Pude entender las nuevas tecnologías, descubrí que era algo esencial para el futuro y, la verdad, me encanta. Es una oportunidad única que van a tener tanto para aprender a conocerse a sí mismos como para trabajar en equipo, trabajar en sus metas. Ojalá les sirva tanto a ustedes como a mi”

“Ingresé al área de tecnología gracias al curso que realicé en EMPUJAR; fue una excelente experiencia. Gracias a eso, y a una entrevista de práctica que ellos mismos brindaron, pude conseguir mi primer trabajo IT.  Recomiendo mucho este curso porque es una excelente forma de abrirse paso en el mundo laboral y en el mundo tecnológico.”

“Agradecida por la oportunidad que me brindó EMPUJAR y el gran equipo de estudio que se formó. No hay palabras para describir toda la ayuda que nos brindó y todo en lo que nos capacitó para lograrlo. Un curso de excelencia tanto en contenidos como en docentes, quienes me acompañaron continuamente en mi proceso de aprendizaje.
Ahora solo queda continuar estudiando y capacitando. El mundo cambia y así nosotros también debemos adaptarnos a cada uno de esos cambios.”

“En EMPUJAR aprendí muchas cosas que me sirvieron tanto laboralmente, como para mi vida personal. Tuvimos muy buenos mentores y compañeros. Haber ingresado a la Fundación fue una de las mejores decisiones que tomé, porque además, gracias a eso y a mi mentor Ignacio, estoy trabajando de lo que buscaba! Tengo mi primer trabajo formal y estoy muy agradecido”

“Gracias a EMPUJAR por esta gran oportunidad de capacitarme en el mundo digital. Ahora me siento tecnológicamente empoderada: porque quiero, porque puede y me lo merezco. Realmente es algo que me fascina y siempre quise dedicarme a esto. Estoy orgullosa de haber podido lograrlo”