8m: Día Internacional de la mujer

Este 𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼, 𝗗í𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿, desde EMPUJAR nos sumamos al lema #EmbraceEquity #AbrazarLaEquidad, porque entendemos que es esta la única forma de lograr una verdadera inclusión de mujeres en espacios que históricamente fueron ocupados por hombres.
En nuestras capacitaciones ofrecemos herramientas para que jóvenes de contextos socioeconómicos vulnerables puedan acceder a su primer empleo formal, sin distinción según su género. Desde el área de Intermediación Laboral de la Fundación trabajamos a diario por generar una red de empresas con compromiso social que brinden más y mejores oportunidades de empleo para mujeres jóvenes.
En el 2022 empezamos a trabajar sobre esta problemática a través de la implementación del programa 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗚𝗨𝗔𝗟𝗔𝗥, articulando con empresas de la red y con toda nuestra comunidad sobre la necesidad de abrir oportunidades de empleo y desarrollo sin limitaciones de género.
Desde EMPUJAR asumimos el compromiso para ser una organización con perspectiva de género que acompañe y aporte valor para toda la sociedad.  ¡Abrazamos la equidad y abrazamos el compromiso de seguir sumando por una sociedad más justa e inclusiva!