8m: D铆a Internacional de la mujer

Este 饾煷 饾棻饾棽 饾椇饾棶饾椏饾槆饾椉, 饾棗铆饾棶 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棤饾槀饾椃饾棽饾椏, desde EMPUJAR nos sumamos al lema #EmbraceEquity #AbrazarLaEquidad, porque entendemos que es esta la 煤nica forma de lograr una verdadera inclusi贸n de mujeres en espacios que hist贸ricamente fueron ocupados por hombres.
En nuestras capacitaciones ofrecemos herramientas para que j贸venes de contextos socioecon贸micos vulnerables puedan acceder a su primer empleo formal, sin distinci贸n seg煤n su g茅nero. Desde el 谩rea de Intermediaci贸n Laboral de la Fundaci贸n trabajamos a diario por generar una red de empresas con compromiso social que brinden m谩s y mejores oportunidades de empleo para mujeres j贸venes.
En el 2022 empezamos a trabajar sobre esta problem谩tica a trav茅s de la implementaci贸n del programa 饾棙饾棤饾棧饾棢饾棙饾棓饾棩 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棞饾棜饾棬饾棓饾棢饾棓饾棩, articulando con empresas de la red y con toda nuestra comunidad sobre la necesidad de abrir oportunidades de empleo y desarrollo sin limitaciones de g茅nero.
Desde EMPUJAR asumimos el compromiso para ser una organizaci贸n con perspectiva de g茅nero que acompa帽e y aporte valor para toda la sociedad.聽 隆Abrazamos la equidad y abrazamos el compromiso de seguir sumando por una sociedad m谩s justa e inclusiva!