EMPUJAR en šŸ“Cuyo

ā£
JĆ³venes que estĆ”n cursando actualmente el programa, jĆ³venes que ya egresaron de otros ciclos, profesionales del equipo de voluntariado de la zona y representantes de empresas, nos encontramos en esta actividad para seguir potenciando nuestraĀ #FuerzaDeRedĀ en CUYO. šŸ¤©šŸ¤ā£
ā£
Estas actividades nos confirman el compromiso y valor que podemos generar entre toda laĀ #ComunidadEMPUJAR!!! Muchas gracias a quienes se hicieron el espacio para poder participar, y especiales gracias a los anfitrionesĀ DANIEL CARMONA,Ā Alfredo Bisero-ParatzĀ yĀ Luciano GuglielminiĀ por hacerlo posible!!! ā£šŸ’ŖšŸ’„ā£
ā£ā£
Ā”Gracias por ser parte de EMPUJAR!ā£ā£ā£
ā£ā£
SOLIMIN – EPP y FerreterĆ­a Industrial
SOLAURA
EMPRESAS TAHAN
Valdivieso y Debandi S.R.L.
VIVENTIONS
MONTEVERDI
ā£ā£ā£
šŸ‘‰Si te gustarĆ­a sumarte a nuestroĀ #VoluntariadoĀ de forma individual o con tu empresa, contactanos!! Tenemos muchas opciones de participaciĆ³n para vos!ā£ā£ā£ā£ā£