Entrevistas que #empujan 💪💥⁣

Claudio PiscicelliDaniel Paradiso y Graciela Guzmán se encontraron con los grupos de jóvenes que cursan el 2do ciclo de EMPUJAR TU EMPLEO en la actividad de Entrevistas que #empujan 💪🚀 El objetivo es que puedan compartir su trayectoria profesional y personal, contarles cómo empezaron su recorrido laboral, qué tipos de trabajos tuvieron, qué estudiaron, sus principales motivaciones, cómo fueron los altibajos de su camino hasta estar donde están hoy. ⁣

También participaron #jóvenesEMPUJAR que ya egresaron del Programa TU EMPLEO y hoy están trabajando de manera formal gracias a la capacitación. Compartieron su experiencia en el curso, cómo influyó EMPUJAR en su vida personal y cómo lograron su inserción profesional. Gracias por sumarse a contar su experiencia como #egresadosEMPUJAR y felicitaciones por el camino de empleabilidad que están transitando!! Denise Sabrina AléDavid Agustín PedreiraBrigette Roggero, Sergio Silva, Nicolas Castro 💪💥⁣

Gracias Claudio, Daniel y Graciela por renovar ciclo a ciclo su compromiso con la empleabilidad de jóvenes, siendo parte del Equipo de Voluntariado EMPUJAR💪💥⁣

‼Si te gustaría sumarte al Equipo de Voluntariado de la Fundación, agendate una reunión acá y conocé más!⁣⁣⁣⁣