EMPUJAR está presente en 📍ESCOBAR 💪⁣

Junto a la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗩𝗲𝗰𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀, y en el marco de sus acciones de desarrollo comunitario, gracias a la articulación de nuestro presidente Fernando Shalom, generamos una nueva alianza para impactar en 60 nuevos jóvenes de la comunidad escobarense. 🚀💪⁣

EMPUJAR está presente en 📍ESCOBAR desde hace dos años en la empresa FAEN, y es a partir de allí que fuimos sembrando un importante recorrido en la zona junto a un grupo de empresas locales. Esta nueva alianza, estimula el compromiso de vecinos y vecinas de Escobar con la comunidad que los rodea, y permite trabajar en forma articulada en pos de brindar oportunidades de empleo a jóvenes del partido. Estamos convencidos que en red, entre distintos actores de la comunidad motorizamos e impulsamos el desarrollo local donde estamos insertos. ⁣

Gracias la Asociación Vecinal Puertos por esta importantísima iniciativa!! 💥💪⁣

#capacitacion #capacitacionlaboral #escobar #empujarescobar #empujartuempleo #fundacionempujar #programatuempleo #fuerzadered #impactopositivo #empujaroportunidades