Visita a Helados Daniel 🍦

El grupo de jóvenes que cursa el Programa TU EMPLEO en la sede 📍Don Torcuato, visitó la empresa de Helados Daniel para conocer cómo se desarrolla la producción y las áreas y profesionales que participan.⁣

Daniel Paradiso CEO de la empresa acompañó y guió al grupo en toda la visita. Vieron todo el proceso productivo, las máquinas que se utilizan y el tratamiento completo hasta que sale el helado. En ese momento, les ofrecieron para probar! ¿Quién no quisiera probar un poco de helado recién hecho? 🍦😋⁣

Tuvieron también un momento de intercambio con responsables de diferentes áreas -Recursos Humanos, Administración, Calidad- a quienes les hicieron preguntas sobre sus tareas cotidianas y sus recorridos profesionales. Respondieron todas las inquietudes que surgían y les dieron el último empujón motivacional contándole el caso de Tobías, un egresado de EMPUJAR del 2022, que hoy trabaja en la empresa hace casi 1 año.⁣

¡Gracias Helados Daniel por abrirnos las puertas de la empresa para esta visita! Y por el compromiso con los grupos de #JóvenesEMPUJAR siendo parte del Equipo de Voluntariado💥💪⁣⁣
⁣⁣
👉Si te gustaría sumarte a nuestro Voluntariado de forma individual o con tu empresa, contactanos!! Tenemos muchas opciones de participación para vos!⁣⁣