Empresas Socias para el m贸dulo de Entrenamiento Laboral de #EMPUJARTUEMPLEO 馃挭馃挜

El grupo de j贸venes que est谩 cursando el Programa TU EMPLEO inici贸 el m贸dulo de 饾棙饾椈饾榿饾椏饾棽饾椈饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棢饾棶饾棷饾椉饾椏饾棶饾椆, donde crean proyectos para implementar en una empresa real, a la que llamamos “empresa socia”. Esta empresa les brinda informaci贸n sobre su historia, sus actividades, el rubro al que pertenecen, la cantidad de personas que tienen empleadas…. y m谩s! 鈦b仯鈦
A partir de ah铆, los cursos de j贸venes plantean y desarrollan un proyecto asesorado por profesionales que integran el equipo de 饾棫饾槀饾榿饾椉饾椏铆饾棶饾榾 dentro del voluntariado聽de la Fundaci贸n. Este proyecto puede ser un nuevo producto o servicio, una mejora en alg煤n proceso o un proyecto de responsabilidad social empresaria. La principal consigna es que tenga una base realista y sea viable.鈦 馃摑鈦
鈦b仯
En esta ocasi贸n, los grupos presentaron a las empresas socias varias ideas en las que estuvieron trabajando mucho… en el video pueden ver algo de lo que fueron esas presentaciones!鈦 馃帪锔忊柖锔忊仯
鈦b仯
El compromiso de cada joven en esta actividad es lo que destacaron tanto profesionales como coordinadores de grupos. En muchos casos, es el primer acercamiento que tienen con una empresa real, lo cual les resulta muy motivador y emocionante!! 馃挭馃挜鈦

隆Gracias a las empresas socias que lo hacen posible! 鈦
AERO聽鈦
DACTA
GlobalLogic
Helados Daniel聽鈦
Juguetes Clap鈦
Natalfilm – Bolsas personalizadas
Parque Su谩rez聽鈦
SIN PAR Group
SPILA S.A.聽鈦
Uibeax 馃殌 Growth | Cultura | Innovaci贸n
VETANCO S.A.

Si te gustar铆a sumarte al Equipo de Voluntariado EMPUJAR, anotate ac谩 a una charla informativa para conocer todas las actividades que tenemos!!鈦b仯

鈦b仯
隆Tu recorrido profesional puede ser muy motivador para j贸venes que est谩n cursando nuestra capacitaci贸n! Animate a ser parte 馃ぉ馃挭鈦b仯