Empresas Socias para el módulo de Entrenamiento Laboral de #EMPUJARTUEMPLEO 💪💥

El grupo de jóvenes que está cursando el Programa TU EMPLEO inició el módulo de 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹, donde crean proyectos para implementar en una empresa real, a la que llamamos “empresa socia”. Esta empresa les brinda información sobre su historia, sus actividades, el rubro al que pertenecen, la cantidad de personas que tienen empleadas…. y más! ⁣⁣⁣
A partir de ahí, los cursos de jóvenes plantean y desarrollan un proyecto asesorado por profesionales que integran el equipo de 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿í𝗮𝘀 dentro del voluntariado de la Fundación. Este proyecto puede ser un nuevo producto o servicio, una mejora en algún proceso o un proyecto de responsabilidad social empresaria. La principal consigna es que tenga una base realista y sea viable.⁣ 📝⁣
⁣⁣
En esta ocasión, los grupos presentaron a las empresas socias varias ideas en las que estuvieron trabajando mucho… en el video pueden ver algo de lo que fueron esas presentaciones!⁣ 🎞️▶️⁣
⁣⁣
El compromiso de cada joven en esta actividad es lo que destacaron tanto profesionales como coordinadores de grupos. En muchos casos, es el primer acercamiento que tienen con una empresa real, lo cual les resulta muy motivador y emocionante!! 💪💥⁣

¡Gracias a las empresas socias que lo hacen posible! ⁣
AERO ⁣
DACTA
GlobalLogic
Helados Daniel ⁣
Juguetes Clap⁣
Natalfilm – Bolsas personalizadas
Parque Suárez ⁣
SIN PAR Group
SPILA S.A. ⁣
Uibeax 🚀 Growth | Cultura | Innovación
VETANCO S.A.

Si te gustaría sumarte al Equipo de Voluntariado EMPUJAR, anotate acá a una charla informativa para conocer todas las actividades que tenemos!!⁣⁣

⁣⁣
¡Tu recorrido profesional puede ser muy motivador para jóvenes que están cursando nuestra capacitación! Animate a ser parte 🤩💪⁣⁣