Voluntariado EMPUJAR en acci贸n 馃挭馃挜

Hern谩n Fainberg L贸pez聽y聽Claudio Piscicelli son profesionales del coaching que, ciclo a ciclo, renuevan su compromiso con la Fundaci贸n a trav茅s de su participaci贸n en el 饾棙饾椌饾槀饾椂饾椊饾椉 饾棻饾棽 饾棭饾椉饾椆饾槀饾椈饾榿饾棶饾椏饾椂饾棶饾棻饾椉. En esta oportunidad, brindaron el taller “饾棤饾椉饾榿饾椂饾槂饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆” en el que trabajaron con los grupos de j贸venes en capacitaci贸n sobre #autoconocimiento, #InteligenciaEmocional y #LiderazgoPersonal, con el fin de que se lleven herramientas para su camino laboral y, adem谩s, para su desarrollo personal. Reflexionaron en grupos sobre c贸mo hacer frente a las adversidades y la actitud necesaria para salir de la zona de confort. 馃摑鈦

El intercambio entre profesionales y j贸venes en capacitaci贸n siempre es un momento 煤nico en el que ambas partes aprenden y se nutren entre s铆. De estos encuentros, los comentarios de j贸venes destacaron la importancia de la motivaci贸n que les compartieron los voluntarios, el trabajo que deben hacer para poder identificar eso que necesitan para poder encontrarse con la fuerza que les permite conseguir sus propias metas, apoy谩ndose en las habilidades y competencias propias, para poder as铆 convertirse en protagonistas de su desarrollo. 馃挭馃殌鈦

隆Gracias Hernan y Claudio por seguir empujando a transformar realidades! 鈦

Si te gustar铆a sumarte al Equipo de Voluntariado EMPUJAR,聽ingres谩 ac谩 y encontr谩 todas las opciones de participaci贸n! 隆SUMATE!