Voluntariado EMPUJAR en acción 💪💥

Los grupos de jóvenes que están cursando el Programa TU EMPLEO participaron del taller de autoconocimiento “𝗛𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀”, dictado por Juan José Abrego y Laura Ruth Canosa, dos profesionales del coaching que son parte del Equipo de Voluntariado EMPUJAR. 💥💪⁣⁣
⁣⁣
El taller invita a repensar sobre las opiniones y cargas subjetivas que nos imposibilitan ver quiénes somos y qué potencial tenemos. A través del autoconocimiento podemos desarrollar nuestras potencialidades y trabajar sobre nuestras debilidades. Un taller inspirador para los y las jóvenes que están hoy en capacitación. Laura y Juanjo acompañan para que puedan entender que muchas de las cosas que dan por sentadas son juicios propios, lo que los lleva a ser responsables únicamente de sus propios actos.⁣⁣
⁣⁣
¡Gracias Laura Ruth Canosa y Juan José Abrego por sumarse una vez más a transformar la vida de jóvenes! 💫💫⁣⁣
⁣⁣
Si te gustaría sumarte al Equipo de Voluntariado EMPUJAR, ingresá acá y encontrá todas las opciones de participación! ¡SUMATE!