𝗗í𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗩𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼

Más de mil millones de personas realizan trabajo voluntario a nivel mundial en nombre de la solidaridad y la humanidad, por las personas y el planeta. El 5 de diciembre, 𝗗í𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗩𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼 #DIV, es una ocasión para rendirles homenaje y reconocer el valor de aquellas personas que participan en la promoción de la paz y el desarrollo. ⁣

Este año, nos subimos al lema de la ONU reconociendo el poder de la acción colectiva: 𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝑝𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯. 👥✨⁣

Si todas las personas nos sumáramos al voluntariado, el mundo sería un lugar mejor. Imagina a más de ocho mil millones de nosotros haciendo trabajo voluntario en el mundo! Posibilidades ilimitadas para el desarrollo sostenible y sociedades más inclusivas y pacíficas! 💪💥⁣

Rendimos homenaje a las más de +𝟭𝟱𝟬𝟬 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘃𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 que se han sumado a EMPUJAR y a todas las que en estos 10 años de vida, nos han acompañando en la misión de construir un país mejor y más equitativo para jóvenes de entornos vulnerables que desean ingresar al mundo del trabajo. ⁣

¡Feliz día a ustedes!⁣
Gracias por su compromiso y participación en nuestras capacitaciones. 🤩💓⁣

👉Si todavía no sos parte y te gustaría sumarte a este gran Equipo de Voluntariado anotate acá! Tenemos muchas opciones de participación!⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣