Encuentro con profesionales de EMPLEAR+EMPUJAR! 🚀💪⁣

El grupo de jóvenes que está cursando el programa 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔𝗥+𝗘𝗠𝗣𝗨𝗝𝗔𝗥 en Desarrollo Web Full Stack conoció al equipo de la Fundación Gestión de Desarrollo y de las empresas que hacen posible la capacitación! ⁣🚀⁣
⁣⁣
Juan Guido Camaño – CEO de @ctl_it , Sebastián Masaccane Director @mobilenikcorp y Matías Conte de Fundación Gestión y Desarrollo participaron de una ronda de presentación donde les contaron al grupo de jóvenes qué es lo que los motivó a generar ésta propuesta formativa en el campo IT⁣. 💻⁣
⁣⁣
Durante la jornada, los invitados recuperaron el trabajo realizado en conjunto con la Fundación EMPUJAR en los últimos 3 años, acercando oportunidades de aprendizaje y de inserción laboral a más de 300 jóvenes!!. También contaron las acciones que generan sus empresas en términos de servicios tecnológicos, y qué proyectos sociales tienen activos. ⁣⁣
⁣⁣
Cada encuentro con profesionales sirve de gran motivación para los grupos de jóvenes en capacitación. ¡Gracias por ser parte de esta actividad!⁣🚀💪⁣
⁣⁣
¡Gracias Juan, Sebastián y Matías por su compromiso y participación! ⁣ Y gracias a todas las empresas EMPLEAR+ que lo hacen posible!!
@accionpoint @ctl_it @datastar #FGyD@g&lgroup @megatech @mobilenik @prismamediosdepago
⁣⁣
‼Si te gustaría sumarte al Equipo de Voluntariado de la Fundación, agendate una reunión informativa y conocé más!⁣⁣
🔗Link en nuestra bio!