Laura Olivieri, lider de sede La Matanza

Laura Olivieri CEO de LNG Olivieri y parte consejo de administración de la Fundación, nos cuenta qué la motiva a ser parte de EMPUJAR y a trabajar día a día por aumentar las posibilidades de empleo juvenil en nuestro país y, puntualmente, en La Matanza.

Laura es lider de la sede📍La Matanza, ofreciendo su empresa como espacio de capacitación del programa Tu Empleo para jóvenes de la zona. Este ciclo recibió a 𝟰𝟬 𝗷𝗼́𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀, con quienes conversó en diferentes actividades, respondiendo sus preguntas y motivando desde su rol de empresaria empleadora a que sigan estudiando que las oportunidades llegan!

Si tu empresa está ubicada en La Matanza y querés sumarte a impactar en jóvenes de tu comunidad, contactanos!!
📩info@fundacionempujar.org