Entrevistas que empujan 馃挜馃挭

M煤ltiples profesionales del Equipo de Voluntariado EMPUJAR participaron de las 饾棙饾椈饾榿饾椏饾棽饾槂饾椂饾榾饾榿饾棶饾榾 饾椌饾槀饾棽 饾棽饾椇饾椊饾槀饾椃饾棶饾椈 馃ぉ鈦b仯

鈦b仯
Los grupos de j贸venes se encontraron en las sedes -o en algunos casos virtualmente- con referentes de las empresas, con quienes compartieron un espacio de intercambio de experiencias, les hicieron preguntas sobre el mercado laboral y sus desarrollos personales. 鈦b仯
鈦b仯
El objetivo de estos encuentros es que cada profesional pueda compartir su recorrido laboral, sus superaciones personales, as铆 como sus obst谩culos y motivaciones. Se generaron espacios de intercambio en los que los grupos de j贸venes se mostraron con mucho inter茅s, participaron activamente y se llevaron muchas聽ideas聽y聽sue帽os聽para su futuro! 馃挜馃挭鈦b仯
鈦b仯
隆Gracias a cada profesional que particip贸 de la actividad! 鈦b仯
Hector Polakoff聽鈥 Director de Bolsafilm鈦b仯
Augusto Rosato聽– Director de Green House鈦b仯
Elvis Peruvian Nikkei – Due帽o Peruvian Nikkei鈦b仯
脕ngel Florent铆n 鈥 Presidente Bs As Slots & Bingo鈦b仯
Graciela Guzm谩n聽– Directora Gral de Relaciones Institucionales en ITBA 鈦b仯
Daniel Paradiso聽– Presidente Helados Daniel 鈦b仯
Federico Carassale聽– Director de AERO鈦b仯
Jorgelina Fernandez Valenti聽– Responsable de RRHH en AERO鈦b仯
Ariel Corti聽– Gerente de Finanzas & Planificaci贸n en AERO鈦b仯
Sofia Uriarte Albo聽– Gerente de Tickets en AERO 鈦b仯
Diego Ag眉ero聽– Desarrollador de Negocio en AERO鈦b仯
Luciano De Luca – Representante Comercial en AERO
鈦b仯
Si te gustar铆a sumarte al Equipo de Voluntariado EMPUJAR, anotate ac谩 a una charla informativa para conocer todas las actividades que tenemos!!鈦b仯
鈦b仯
隆Tu recorrido profesional puede ser muy motivador para j贸venes que est谩n cursando nuestra capacitaci贸n! Animate a ser parte 馃ぉ馃挭鈦b仯