Desde EMPUJAR promovemos el acceso al mundo laboral mediante la capacitación en oficios con diferentes cursos en alianza con instituciones. No sólo te formaremos brindándote herramientas técnicas, sino que, además, lo combinaremos con las habilidades laborales que el mercado demanda para que tu inserción sea exitosa. ¿Porqué capacitarte en oficios?

• Porque el mercado se encuentra experimentando una demanda en oficios calificados.
  • Además las nuevas generaciones están volcando su interés hacia ocupaciones que ofrecen formación técnica especifica a través de cursos cortos, con salarios competitivos y autogestivo.

¡No necesitas conocimientos previos y te facilitamos las herramientas para que puedas cursarlo!

CONSEGUÍ TU vacante

CURSOS:

PASEOS CANINOS
En este curso, dictado junto al Sindicato de Trabajadores Caninos, vas a abordar las temáticas principales para desempeñar este oficio de manera correcta: desde técnicas de enseñanza hasta estrategias de manejo canino.
Además, te proporcionaremos un kit de herramientas para que puedas organizar y profesionalizar la tarea de paseador al máximo.

A la vez, te entrenaremos en competencias y habilidades laborales para que logres poner en práctica este trabajo.

Este curso se encuentra agotado.

>>>  Inicia el 27 de agosto de 2024.

Conectamos oportunidades generando impacto positivo

“El curso me sirvió para entender hacia dónde quería ir: hoy soy Tester QA. Pude entender las nuevas tecnologías, descubrí que era algo esencial para el futuro y, la verdad, me encanta. Es una oportunidad única que van a tener tanto para aprender a conocerse a sí mismos como para trabajar en equipo, trabajar en sus metas. Ojalá les sirva tanto a ustedes como a mi”

“Ingresé al área de tecnología gracias al curso que realicé en EMPUJAR; fue una excelente experiencia. Gracias a eso, y a una entrevista de práctica que ellos mismos brindaron, pude conseguir mi primer trabajo IT.  Recomiendo mucho este curso porque es una excelente forma de abrirse paso en el mundo laboral y en el mundo tecnológico.”

“Agradecida por la oportunidad que me brindó EMPUJAR y el gran equipo de estudio que se formó. No hay palabras para describir toda la ayuda que nos brindó y todo en lo que nos capacitó para lograrlo. Un curso de excelencia tanto en contenidos como en docentes, quienes me acompañaron continuamente en mi proceso de aprendizaje.
Ahora solo queda continuar estudiando y capacitando. El mundo cambia y así nosotros también debemos adaptarnos a cada uno de esos cambios.”

“En EMPUJAR aprendí muchas cosas que me sirvieron tanto laboralmente, como para mi vida personal. Tuvimos muy buenos mentores y compañeros. Haber ingresado a la Fundación fue una de las mejores decisiones que tomé, porque además, gracias a eso y a mi mentor Ignacio, estoy trabajando de lo que buscaba! Tengo mi primer trabajo formal y estoy muy agradecido”

“Gracias a EMPUJAR por esta gran oportunidad de capacitarme en el mundo digital. Ahora me siento tecnológicamente empoderada: porque quiero, porque puede y me lo merezco. Realmente es algo que me fascina y siempre quise dedicarme a esto. Estoy orgullosa de haber podido lograrlo”