Desde la Fundación, junto con escuelas y actores de comunidades educativas, acompañamos a jóvenes que cursan el último año de secundaria para impulsar su inserción laboral al finalizar sus estudios.  

A través de la modalidad taller, los grupos de jóvenes podrán acceder a contenido introductorio al mundo del trabajo formal, con la posibilidad de reservar vacantes para otros programas gratuitos de la Fundación.

Los talleres se cursan en el aula para aquellas instituciones que cuenten con proyector y conexión a internet.

¡EMPUJAR ESTÁ PRESENTE EN TU ESCUELA! 

sumate hoy

Conocé el testimonio de la EES N°25 de JOSÉ LEÓN SUÁREZ  

Requisitos*:

  • ZONA: Que la escuela se encuentre ubicada dentro del AMBA/GBA


Al finalizar la capacitación, TU ESCUELA recibirá un certificado que acreditará la participación en el Programa de la Fundación EMPUJAR.

¡EMPUJAR ESTÁ PRESENTE EN
TU ESCUELA! 

✅100% GRATIS⁣
✅Duración: 5 talleres
📆Inicia en Septiembre 2024.
 
CUPOS LIMITADOS
 
INSCRIBÍ A TU ESCUELA

Testimonios

Conectamos oportunidades generando impacto positivo

“Desde Embal Center en varias oportunidades hemos contratado jóvenes de EMPUJAR. Nos llena de orgullo y a la vez de alegría que los egresados vayan progresando, puedan comprarse su casa, su auto, se vayan de vacaciones. Siempre vemos ese progreso. Nos llena de orgullo y a la vez de alegría que puedan crecer profesionalmente en Embal Center”

“Aprovechamos la oportunidad que da EMPUJAR de conocer jóvenes para que hagan su primera experiencia de empleo trabajando con nosotros. La realidad es que todas las personas tienen una característica especial, y es que tienen muchas ganas de crecer. Siempre estamos muy contentos de la gente que se postula, porque realmente es muy buena la recomendación de EMPUJAR.”

"Tuve una capacitación excelente. EMPUJAR me brindó mucho aprendizaje y, sobre todo, la posibilidad de conseguir un buen trabajo. ¡Empecé a trabajar en la administración de la empresa Distrillantas el mismo mes que egresé de la capacitación! Estoy completamente agradecido por el acompañamiento que me dieron y cómo me ayudaron en esta búsqueda. Definitivamente me brindaron todas las herramientas que necesitaba para seguir progresando.”

"Estoy trabajando en la empresa Delga, empecé en la posición de operario. EMPUJAR me ayudó mucho a prepararme para el primer trabajo Me ayudó a armar mi CV, a cómo desenvolverme en una entrevista, gracias a los simulacros. Las mentorías me sirvieron mucho, me guiaron siempre a seguir mis objetivos para crecer en lo laboral.

El Portal de Empleo fue clave ya que a través de esa web conseguí el trabajo en el que estoy ahora. Siempre voy a estar agradecido a EMPUJAR y a todas las personas que, como me ayudaron a mi, ayudan a tantos jóvenes a crecer laboralmente."

“Trabajo en la empresa Unilever en el puesto de Operaria de Producción. Durante mi paso por EMPUJAR me sentí muy acompañada en todos los sentidos. Era una persona con mucha timidez y miedo a la hora de hablar, de enfrentar una entrevista, sentía que estaba perdida. EMPUJAR me ayudó a cambiar mi forma de pensar, me brindó una oportunidad única de crecimiento personal como profesional que buscaba hace muchos años. Estoy más que agradecida con mi coordinador y con toda la gente que está detrás de la Fundación. Sé que le ponen el cuerpo todos los días y hacen hasta lo imposible por los jóvenes”.

“Estoy trabajando en Glam Distribuciones en la posición de Administrativa de Trade Marketing. "EMPUJAR me brindó herramientas técnicas, por ejemplo cómo llevar adelante entrevistas laborales y también habilidades para el crecimiento personal y emocional, como demostrar seguridad en una conversación y reconocer mis puntos fuertes y débiles. Fue una etapa de apoyo incondicional entre compañeros, charlas motivacionales y de experiencias que me hicieron llevar y pensar mi recorrido de vida de diferente manera. Estoy muy agradecida de haber compartido el ciclo con personas hermosas que fueron claves para que hoy tenga el empleo que siempre busqué. Todo joven necesita un EMPUJAR en su camino. Gracias por haberse cruzado en el mío.”