Clases de empleabilidad para EMPUJARCODERS ! 馃ぉ馃挭

Las j贸venes de #EMPUJARCODERS, nuestro programa para mujeres IT, participaron de una jornada con profesionales de AppDirect! El objetivo de la actividad fue que conozcan desarrolladores web full stack con diferente seniority insertos en el mercado laboral formal en una empresa como AppDirect, para aprender desde c贸mo inician su jornada laboral, cu谩les son sus canales de comunicaci贸n, las tecnolog铆as utilizadas, y hasta tips claves para afrontar una entrevista t茅cnica o un challenge. 鈦b仯馃挜馃殌

鈦b仯Cada profesional pudo contar sobre su propia formaci贸n y recorrido laboral. Las j贸venes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas e intercambiar contactos con los diferentes colaboradores de AppDirect. 鈦b仯馃ぉ馃挭

鈦b仯Gracias Maria Paula Veronelli, Manager de Recursos Humanos de AppDirect por la iniciativa!鈦b仯 鉂わ笍鈥嶐煍

鈦b仯Y gracias a cada profesional de la empresa que particip贸 de esta activdad!鈦b仯 鉂わ笍鈥嶐煍ヰ煉
Jorge Ignacio Vaira Ortiz 鈦b仯
Javier R.鈦b仯
Ignacio Colombo 鈦b仯
Lucas Perez 鈦
Emanuel Zini Casaro
鈦eonel Fernandez
Ezequiel Cabrera
Axel Scheinsohn
Valentina Moscato鈦b仯
Mat铆as Ariel Tubio聽鈦b仯

鈦b仯
Si te gustar铆a formar parte del Equipo de Voluntariado EMPUJAR, inscribite ac谩 y agend谩 una charla informativa para conocer todas las opciones de participaci贸n!鈦b仯鈦