𝗡𝗮𝗵𝘂𝗲𝗹 𝗚𝗶𝘂𝗱𝗶𝗰𝗲 es egresado de EMPUJAR del 2021 de la sede José León Suárez. Empezó la capacitación trabajando como vendedor ambulante en estaciones de trenes, para ayudar con los gastos diarios a su madre y a su hermano más chico. Al finalizar el curso, desarrolló su propio emprendimiento de gorras personalizadas y hoy, con mucho esfuerzo y perseverancia, logró conseguir su primer trabajo formal en relación de dependencia. 💪💥
“estoy enormemente agradecido con todas las personas que conforman EMPUJAR, son gente increíble! Gracias a ustedes estoy donde estoy y comprendo muchas cosas que antes eran de otro universo para mí. Gracias, de verdad, son enormes. Hoy estoy trabajando como vendedor de una concesionaria de autos y cada día aprendo más y me voy integrando mejor al equipo. Espero poder seguir creciendo ya que me gustan las tareas que hago. Y si alguien quiere o tiene algún conocido que quiera comprarse un 0km, pueden pasarle mi contacto. Gracias a todas las personas que hacen EMPUJAR! Todavía no puedo creer que tengo un trabajo en blanco!”
Nos llena de felicidad poder acompañar a jóvenes en su capacitación para la búsqueda de empleo formal y nos enorgullece cada puesto de trabajo que #jóvenesEMPUJAR logran ocupar.
¡Felicitaciones Nahuel! 🤩🥳
Sigamos trabajando por la empleabilidad juvenil de jóvenes de nuestro país, sigamos trabajando por la inserción laboral de más jóvenes como Nahuel!
Si tenes una empresa o sos responsable de RRHH, contactanos! Vos podes ser parte del cambio
📩info@fundacionempujar.org
🌐empleos.fundacionempujar.org