Voluntariado en acci贸n 馃挜馃挭鈦b仯

Dolores Romang particip贸 de un encuentro con el grupo de j贸venes que cursa el 饾棧饾椏饾椉饾棿饾椏饾棶饾椇饾棶 饾棙饾棤饾棧饾棢饾棙饾棓饾棩+饾棙饾棤饾棧饾棬饾棟饾棓饾棩, para compartirles su experiencia profesional en las Metodolog铆as 脕giles, centrales en el rubro IT! 馃殌馃敟鈦b仯
鈦b仯
El objetivo del encuentro fue que el grupo pueda generar aprendizajes significativos sobre los marcos de trabajo 谩gil presentes en los equipos de Desarrollo de Software. 馃馃殌鈦b仯
鈦b仯
Dolores centr贸 el encuentro en la metodolog铆a SCRUM y聽Kanban聽orientado a organizaciones ligadas al Desarrollo de Software. No s贸lo se habl贸 de la aplicaci贸n de estos marcos de trabajo en grupos peque帽os, sino tambien de la importancia de pensarlo a nivel general,聽para pensar la agilidad como una marca propia de la cultura de una empresa. 馃挜馃挭鈦b仯
鈦b仯
隆Gracias聽Dolores Romang (She/Her) por sumarte al Equipo de Voluntariado EMPUJAR y seguir trabajando por la聽empleabilidad juvenil聽en Argentina! 馃挜馃挭鈦b仯
鈦b仯
鈥糞i te gustar铆a sumarte al Equipo de Voluntariado de la Fundaci贸n, agendate una reuni贸n informativa ac谩 y conoc茅 m谩s!
鈦b仯鈦
鈦b仯
Accion Point聽CTL Information TechnologyDatastarFundaci贸n Gesti贸n y DesarrolloG&L GroupMegatech S.A.MobilenikPrisma Medios de Pago