Voluntariado en acción 💥💪⁣⁣

Dolores Romang participó de un encuentro con el grupo de jóvenes que cursa el 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔𝗥+𝗘𝗠𝗣𝗨𝗝𝗔𝗥, para compartirles su experiencia profesional en las Metodologías Ágiles, centrales en el rubro IT! 🚀🔥⁣⁣
⁣⁣
El objetivo del encuentro fue que el grupo pueda generar aprendizajes significativos sobre los marcos de trabajo ágil presentes en los equipos de Desarrollo de Software. 🤓🚀⁣⁣
⁣⁣
Dolores centró el encuentro en la metodología SCRUM y Kanban orientado a organizaciones ligadas al Desarrollo de Software. No sólo se habló de la aplicación de estos marcos de trabajo en grupos pequeños, sino tambien de la importancia de pensarlo a nivel general, para pensar la agilidad como una marca propia de la cultura de una empresa. 💥💪⁣⁣
⁣⁣
¡Gracias Dolores Romang (She/Her) por sumarte al Equipo de Voluntariado EMPUJAR y seguir trabajando por la empleabilidad juvenil en Argentina! 💥💪⁣⁣
⁣⁣
‼Si te gustaría sumarte al Equipo de Voluntariado de la Fundación, agendate una reunión informativa acá y conocé más!
⁣⁣⁣
⁣⁣
Accion Point CTL Information Technology Datastar Fundación Gestión y Desarrollo G&L Group Megatech S.A. Mobilenik Prisma Medios de Pago